access_time 17:33
|
15 de septiembre de 2020
|
|

Empleo

Lo que hay que saber de la búsqueda de talentos de Amazon en Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589810394209amazon.jpg

Este miércoles se realizará un evento a escala mundial "Career Day" para reclutar personal especializado en tecnología y servicios en la nube.

El gigante del ecommerce global está realizando reclutamiento de recursos humanos para su empresa de tecnología y servicios en la nube y en su sitio Amazon Jobs en español, donde se registran 26 ofertas cuando se busca la palabra clave “Argentina”.

De esta manera, este miércoles la empresa realiza a nivel global su “Career Day”, un evento virtual, gratuito, interactivo y de todo el día para todos los solicitantes “independientemente de su nivel de experiencia, campo profesional o antecedentes, y si está interesado en trabajar en Amazon o en otro lugar”.

Amazon ofrece salarios iniciales para sus empleados en el mundo de un mínimo de USD 15 la hora. “Los nuevos puestos ofrecen beneficios y bonificaciones por contratación de hasta USD 1.000 en algunas ciudades y acceso a programas de capacitación, dijo la compañía en un comunicado el lunes. La medida se suma a los 33.000 empleados corporativos y tecnológicos que anunció la empresa la semana pasada”, detalló la agencia Bloomberg.

Qué busca Amazon 

La empresa global busca sumar a sus filas las siguientes especialidades:

  • Arquitectura de software
  • Seguridad
  • Infraestructura cloud
  • Soporte de IT
  • Ventas de tecnología y otros, como recursos humanos.

Esta semana informó que reclutará a otros 100.000 trabajadores, su cuarta ronda de contrataciones este año, para mantener el ritmo de demanda del comercio electrónico, que se ha disparado desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Infobae

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.