access_time 10:12
|
2 de diciembre de 2020
|
|
Reporte

Lo que dejó la tormenta: árboles caídos y casas anegadas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606913775517POSTE%20DE%20LUZ%20%C3%81RBOL.jpg

En la noche del martes cayó granizó en algunas zonas de la provincia provocando daños.

Una fuerte tormenta acompañada de granizo azotó el martes por la noche a varios departamentos del Gran Mendoza y al sur provincial que se extendió durante esta madrugada con gran caída de agua, sin que se reportaran hasta el momento víctimas ni daños de consideración, indicaron fuentes oficiales.

El fenómeno climático afectó con fuertes lluvias y caída de granizo en zona de campo de San Rafael en El Nihuil, Pampa del Diamante, Los Reyunos, Sierra Pintada, Villanueva, Sur de Punta de Agua, y en General Alvear al límite con La Pampa, informaron desde Defensa Civil provincial y del área de Contingencias Climáticas.

Ver también: Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza

La postal que dejó la tormenta fueron árboles caídos, viviendas anegadas, filtraciones de techo, postes y cables caídos y  hasta desbordes cloacales.

En tanto, para esta jornada se espera una mejora en las condiciones meteorológicas con una máxima de 29 grados y poca nubosidad.

 

Godoy Cruz:

Filtración de techo 02

San Rafael:

Árboles caídos: 15

Vivienda anegada: 05

Filtración de techo: 03

Guaymallén:

Vivienda anegada: 02

Cables caídos: 01

 Capital:

Poste caído: 01

Desborde cloacal: 01

Las Heras:

Cables caídos: 01

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.