access_time 13:32
|
24 de febrero de 2020
|
|

En Godoy Cruz

Lo perseguían por el robo de una bicicleta y llevaba marihuana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582560449546WhatsApp%20Image%202020-02-24%20at%2012.49.05.jpg
El cannabis prensado incautado.

El sujeto intentó descartar una bolsa con 3 ladrillos y medio de la droga, pero lo atraparon de todos modos. También le secuestraron un rodado similar al que había sido sustraído.

Un presunto ladrón fue detenido la mañana de este lunes en Godoy Cruz con más de tres ladrillos de marihuana. El sujeto, de 18 años, era buscado por el robo de una bicicleta. Justamente, al momento de la aprehensión se movilizaba en un rodado similar al sustraído.

Todo comenzó cuando personal de la Unidad Investigativa de Luján se encontraba realizando tareas de vigilancia en procura del autor del mencionado robo, de quien tenían el dato que se encontraba en el oeste de Godoy Cruz

En calle San Vicente al 1400, los efectivos divisaron a un sospechoso a bordo de una bicicleta con las mismas características a la sustraída, por lo que salieron tras él. 

 El individuo, al notar la presencia policial arrojó el rodado hacia un costado del camino y hacia el jardín de una propiedad descartó una bolsa verde. 

Algunos metros más adelante, los pesquisas consiguieron darle alcance y aprehender al sospechoso, identificado como Mauro Ezequiel Arias Garrido, revelaron fuentes del caso.

En tanto, al verificar el contenido de la bolsa que tiró, encontraron 3 ladrillos y medio de marihuana compactada, razón por la que se le dio intervención a personal de Lucha Contra el Narcotráfico, agregaron.

El señalado malviviente y lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría 50ª.     

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.