access_time 21:12
|
25 de septiembre de 2006
|
|

LO PERDIMOS

En la edición de ayer del periódico dominical Perfil, se relata un extraño pedido del escribano Raúl Moneta a los usuarios del aeródromo de General Rodríguez, vecino a la estancia que es propiedad del banquero menemista, La República, de 4.500 hectáreas.

    En la edición de ayer del periódico dominical Perfil, se relata un extraño pedido del escribano Raúl Moneta a los usuarios del aeródromo de General Rodríguez, vecino a la estancia que es propiedad del banquero menemista, La República, de 4.500 hectáreas. Resulta que el ex poderoso hombre de negocios, bien conocido por los mendocinos, hace unos días se quejó por teléfono ante las autoridades del aeródromo por los ruidos de las avionetas y les recordó la hilarante prohibición de volar sobre su estancia. Se ve que Moneta no quiere que nadie pase, ni por tierra ni por aire, por sus dominios. Es que Raúl, por lo que cuenta Perfil, está más paranoico que nunca y ha montado una vigilancia de grandes proporciones para evitar intrusos en su propiedad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.