Twitter: usuarios reportan fallas a nivel global
access_time 16:10
|
26 de octubre de 2006
|
|
DISCOS

Lo nuevo de Vicentico

Con la llegada a las disquerías de su nuevo disco, Los pájaros, Gabriel Fernández Capello (más conocido como Vicentico) afianza su carrera solista luego de dos exitosos álbumes

    Con la llegada a las disquerías de su nuevo disco, Los pájaros, Gabriel Fernández Capello (más conocido como Vicentico) afianza su carrera solista luego de dos exitosos álbumes. A partir de la separación aparentemente temporaria de Los Fabulosos Cadillac (banda que lideraba junto a Flavio Cianciarulo), Vicentico se ha posicionado como uno de los solistas más importantes de la escena del rock y el pop argentinos actuales.

    Sus dos primeros discos han sido calurosamente recibidos por la crítica y el público: su debut homónimo alcanzó la certificación del disco de platino y su segundo trabajo discográfico (titulado Los rayos) vendió más de 80.000 unidades, convirtiéndose en doble disco de platino. Su nuevo álbum cuenta con nueve canciones inéditas, firmadas por el músico, más un tema compuesto por Daniel Melingo quien, además, se suma a la lista de invitados del disco, que incluye a Andrés Calamaro, Flavio Cianciarulo y Florián Fernández Capello, hijo de la actriz Valeria Bertuccelli y el propio Vicentico.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.