access_time 00:44
|
16 de septiembre de 2006
|
|
CONCIERTO

Lo nuevo de Las Voces del Cuyum

El quinteto de músicos mendocinos se presentará esta noche.

    Hoy a las 21 y en el auditorio del Círculo Médico de Mendoza (Olegario Andrade 510, Ciudad), Alejandra Marengo, Adriana Marañón, Raúl Civelli, Ricardo Riquero y Jorge Lascano, integrantes de la agrupación local Las Voces del Cuyum, presentarán Contando cantos, su nuevo repertorio.

UN ENCUENTRO QUE APELA A LAS RAÍCES. El concierto de esta noche intercalará interpretaciones cuya poesía corresponde a autores como Jorge Sosa y Cuchi Leguizamón. Así se dará forma a un marco de bellas canciones con arreglos de destacados músicos y compositores como Damián Sánchez,Walter Sabbatini, R. Mansilla, Hugo de la Vega, E. Ferraudi o Tramontana. Según aseguraron desde la agrupación, fueron estos músicos quienes hicieron posible que Las Voces del Cuyum sea el vehículo para llevar al publico estas verdaderas joyas musicales. El quinteto, durante la velada, dejará sonando en el aire canciones como Poco a poco, Compadre del sol, Remolinos y Cueca de la viña nueva, entre otras de las piezas que darán forma al concierto.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.