access_time 13:55
|
8 de septiembre de 2006
|
|

MÚSICA

Lo nuevo de Dylan es lo más vendido

El cantante Bob Dylan regresó a la cima de la lista de las canciones más populares de Estados Unidos después de 30 años.

    El cantante Bob Dylan regresó a la cima de la lista de las canciones más populares de Estados Unidos después de 30 años. Es que su nuevo disco, titulado Modern times, alcanzó el primer lugar en la lista de los más vendidos, al obtener ventas superiores a las 192.000 unidades solamente en la primera semana de venta, de acuerdo con cifras que fueron publicadas esta semana. El disco, que fue aclamado por los críticos, es la primera producción de Dylan que ocupa el tope de los más vendidos desde que sacó a la venta Desire, en 1976. Por su parte, la cantante Jessica Simpson también estrenó grabación.

    Se trata del material denominado A public affair, que se ubicó en el quinto lugar al alcanzar ventas por 101.000 unidades, la más alta de su carrera. Cabe destacar que es la primera grabación de Simpson desde su separación de Nick Lachey. En tanto, el grupo femenino Danity Kane vendió 117.000 copias de su primer disco, llamado Danity kane, alcanzando el segundo lugar en ventas. Otro debut, el del disco Best thang smokin, del cantante de rap Young Dro, se ubicó tercero dentro de la lista, con 104.000 copias vendidas. En tanto, el album Back to basics, de la blonda Christina Aguilera, cayó al cuarto lugar, con 101.000 copias vendidas. Aunque con números muy próximos, la artista consiguió superar, por un estrecho margen, a Simpson.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.