access_time 08:22
|
14 de febrero de 2020
|
|

Brasil

Lo multaron por llevar a su suegra en el baúl del auto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581679320517Captura%20de%20Pantalla%202020-02-14%20a%20la(s)%2008.21.47.jpg

El infractor es un turista argentino que estaba de vacaciones con su familia en Florianópolis.

Un argentino fue multado en Florianópolis (Brasil) por trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su vehículo y por llevar a la suegra sentada en el baúl.

El hecho ocurrió este jueves en la autopista SC-401. Otro automovilista denunció la insólita situación a la Policía Militar de Carreteras (PMRv), que frenó el paso del Renault Duster conducido por el turista argentino en el puesto ubicado a la altura de Santo Antonio de Lisboa.

Los efectivos confirmaron que un niño no estaba sentado en el lugar correspondiente para menores. Pero lo más llamativo fue descubrir a la suegra del conductor sentada en el baúl del vehículo, rodeada de artículos de playa. Según señalan medios locales, la mujer intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

La familia argumentó que buscaba ahorrar dinero, y por ello viajaba en el mismo auto. No fue un argumento válido para la Policía, que labró dos actas por las infracciones y obligó a varios de los involucrados a continuar su camino a bordo de un taxi.

Fuente: Infobae

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.