access_time 18:53
|
16 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO APERTURA - CIERRE DE LA 14ª FECHA

Lo mejor estará en el Cilindro

Racing, que está en la Promoción, recibe a Estudiantes, que ya piensa en el Mundial de Clubes. Hoy también jugarán Gimnasia (LP)-Huracán y Rosario Central-Lanús.

    BUENOS AIRES (DYN). Racing Club recibirá hoy a Estudiantes de La Plata y Rosario Central hará lo propio ante Lanús, en los dos partidos salientes de los tres que presenta el cierre de la decimocuarta fecha del torneo Apertura. El restante encuentro que pondrá fin a un nuevo capítulo del campeonato será el que disputarán en La Plata Gimnasia y Esgrima de esa ciudad frente a Huracán. Después de la derrota 3 a 1 con Godoy Cruz en el estreno de Claudio Vivas como técnico, Racing, que está en zona de Promoción, irá por la revancha ante un Estudiantes que jugará con mayoría de titulares pese a la cercanía del Mundial de Clubes de Abu Dhabi y a la caída 3 a 0 entre semana frente a Rosario Central, en el adelantado de la fecha 18, que lo dejó a ocho puntos de los líderes y con menos chances de pelear por el título.

     Por otro lado, Rosario Central buscará dar un paso más hacia el despegue definitivo de ese escalón inmediatamente superior a la Promoción en el encuentro que sostendrá hoy ante un irregular Lanús, que viene de ser goleado 3 a 0 por Chacarita. En el partido previo al clásico del fin de semana siguiente ante Newell’s, Central repetirá la formación que derrotó el miércoles a Estudiantes. Mientras que Lanús no contará con Eduardo Salvio, con una contractura, quien será remplazado por Santiago Biglieri. Por último, Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de caer 1 a 0 con Independiente y está en zona de Promoción, recibirá a un Huracán que aún desea recuperar su identidad y al que Arsenal le igualó el partido en la pasada fecha en el tiempo de descuento.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.