access_time 15:43
|
15 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

Lo matan de un tiro en la nuca tras una discusión

Un hombre murió de un disparo en la nuca el domingo a la noche, frente a su domicilio de Godoy Cruz. Las primeras versiones indican que se debió a viejas diferencias que tenía con un familiar, quien habría actuado junto a otro hombre.

    Un hombre murió de un disparo en la nuca el domingo a la noche, frente a su domicilio de Godoy Cruz. Las primeras versiones indican que se debió a viejas diferencias que tenía con un familiar, quien habría actuado junto a otro hombre. Además, trascendió que la víctima fatal, Juan Marcelo Ramírez, de 29 años, poseía antecedentes policiales e incluso había un pedido de captura en su contra, emanado por la Unidad Fiscal de Godoy Cruz en abril.

    El hecho de sangre ocurrió algunos minutos después de las 22 del domingo, en el interior del asentamiento conocido como P7, cerca de la Villa Talcomín y al oeste de la rotonda San vicente, en la localidad de Villa Hipódromo. Según familiares de Ramírez, este se encontraba dentro de su casa cuando lo fue a buscar un pariente junto a otro sujeto, por lo que salió de su casa y comenzó a hablar con ambos en la vereda, sobre la calle Santiago del Estero.

    Estas tres personas discutieron acaloradamente y, al parecer, el motivo de la trifulca fue un problema familiar que data de varios años atrás, pero quienes vivían con Ramírez no dieron más precisiones sobre este inconveniente. Así fue como, en un momento determinado de la riña, el individuo que había ido a buscar a Ramírez extrajo un arma de fuego y le disparó en la nuca, poniendo fin de manera violenta a la contienda. Acto seguido, los agresores se fueron del lugar, dejando el cuerpo del joven lesionado tendido en el piso y agonizando.

    Los vecinos que escucharon el altercado y el disparo se comunicaron con el Comando Radioeléctrico, por lo que en el lugar se hizo presente un móvil policial y una ambulancia, cuyo médico no tuvo más que constatar la muerte de Ramírez. Una vez confirmada la identidad del muerto, se supo que este tenía pedido de captura por parte de la Unidad Fiscal de Godoy Cruz desde el 12 de abril. Sin embargo, no se dieron precisiones sobre qué tipo de delito había cometido, pero sí se supo que, además, tenía en su prontuario varios hechos delictivos. El caso es investigado por personal de Oficina Fiscal Nº4, que funciona en la Comisaría 27 de Godoy Cruz.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.