access_time 12:31
|
7 de diciembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

?Lo más seguro es que me vaya?

Así lo afirmó ayer el defensor tombino Silvio Duarte. El Gallo viene ocupando el banco de suplentes y decidiría partir hacia otro rumbo cuando finalice el torneo Apertura

        Como es habitual cuando finaliza un campeonato, en todos los clubes comienza “la danza de los nombres” sobre los posibles refuerzos y alejamientos. Y Godoy Cruz no es la excepción a esta regla. Uno de los que dejaría la Bodega es el defensor Silvio Duarte. El Gallo pasó de ser capitán al banco de suplentes en las últimas fechas. ¿Te vas del equipo cuando termine el Apertura? Hace dos semana hablé con el Chocho (por Juan Manuel Llop) y me dijo que van a traer defensores y voy a estar relegado.


        Lo más seguro es que me vaya, aunque me duele muchísimo. Tengo plena confianza en mis compañeros y en los que van a venir como refuerzos para que el equipo se quede en Primera. ¿Tu decisión de irte es, en parte, por no tener continuidad en tu puesto de marcador central ? Sí. En la B Nacional jugué de tres porque el técnico me lo pidió, pero no es mi puesto natural. En Primera se hace todo más difícil y yo mismo no estoy conforme con mi rendimiento. Yo creía que como lateral estaba dando ventajas. Hablé con Llop, porque quería una oportunidad, y él fue sincero y me dijo que debía esperar”.


     ¿Cómo es tu relación con el cuerpo técnico? Siempre nos llevamos bien con Llop. Él confió en mí y hasta me dio la cinta de capitán. Tanto él como El Gato (por Daniel Oldrá) me van a dar una mano para que juegue. ¿Aldosivi o Instituto pueden ser tu destino? Me llamaron, pero estamos en eso. Yo tengo 28 años y si a esta altura no juego, desaparezco.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.