access_time 08:00
|
11 de mayo de 2017
|

¡Lo logró! El Dipy, confirmado para el Bailando

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/220/584/001220584.jpg

<p>A trav&eacute;s de Twitter, Marcelo Tinelli le anunci&oacute; al cantante que ser&aacute; parte del certamen. Sin poder contener las l&aacute;grimas, el m&uacute;sico le dedic&oacute; un video al conductor.</p>

Hizo de todo para llegar a Bailando por un Sueño, y finalmente lo logró. El mismo Marcelo Tinelli fue el encargado de darle la gran noticia a El Dipy. El cantante le respondió con emotivas palabras.

Se peleó con El Polaco, publicó videos en las redes para llamar la atención de Marcelo Tinelli, hasta versionó el hit de Luis Fonsi, “Despacito”, para que lo tengan en cuenta. Y finalmente pasó.

Este miércoles, el conductor terminó con el sufrimiento del cantante de cumbia y le avisó, a través de Twitter, que estaba confirmado para el Bailando.

“Hola @dipypapa , estás ahí?”, preguntó el conductor. “Acá estoy Marce!”, contestó El Dipy. “Quería darte una noticia”, le dijo Tinelli, y lanzó: “@dipypapa estás CONFIRMADO para el #Bailando2017”.

“Gracias gracias gracias eternas! Le acabás de cambiar la vida para siempre a una familia! Gracias!”, escribió el cantante. “Me emocionás hermano”, fue la respuesta del conductor de Showmatch

“Ahora que estás confirmado en el #Bailando2017, te pido @dipypapa que me hagas un video cantando lo que sientas”, le pidió Marcelo.

En respuesta, El Dipy, quien acaba de tener un hijo con Mariana Diarco, grabó un emotivo agradecimiento para “El Cabezón”.

“Vamos carajo! Gracias loco, le acabás de cambiar la vida a una familia. Voy a dar lo mejor de mí”, dijo el cantante envuelto en lágrimas.

“Ufffff que fuerte y que hermosa tu emoción!!”, respondió Tinelli.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.