access_time 21:08
|
16 de agosto de 2006
|
GENERAL ALVEAR

Lo juzgan por matar a su ex pareja

Desde hoy, y hasta el próximo martes 22, se llevará a cabo en la sala de debates de la Primera Cámara del Crimen de la ciudad de San Rafael el juicio oral y público contra Alfredo Conti, de 58 años, acusado del homicidio de su ex pareja, María Rosa Domínguez, de 49.

   Desde hoy, y hasta el próximo martes 22, se llevará a cabo en la sala de debates de la Primera Cámara del Crimen de la ciudad de San Rafael el juicio oral y público contra Alfredo Conti, de 58 años, acusado del homicidio de su ex pareja, María Rosa Domínguez, de 49. El hecho de sangre ocurrió en el departamento de General Alvear el 7 de mayo del año pasado. El Tribunal que juzgará a Conti estará integrado por los jueces Domingo Mauricio, Mario Giambastiani y Rafael Pérez Pesce.

   Según consta en el expediente, Conti mató a su ex mujer de varias puñaladas en la propia casa de ésta, en la tarde-noche de aquel 7 de mayo. La investigación determinó que Conti, valiéndose de un arma blanca, le asestó reiteradas heridas “en forma cruel y desmesurada” a la mujer. Las lesiones las sufrió en el tórax, rostro, cuello y brazos. Las heridas internas fueron en el corazón y en el pulmón izquierdo, que desembocaron en una hemorragia interna profunda, lo que le causó la muerte.

    La mujer herida fue llevada al Hospital Regional, donde los médicos no pudieron salvarla. Domínguez y Conti habían sido pareja y no vivían juntos, aunque sí en viviendas cercanas. Aparentemente, el hombre quería recomponer la relación y ella no. Consumado el hecho, Conti escapó hacia su casa, en el barrio El Caldén. Fue hallado pocas horas después del homicidio en los fondos de su residencia, en unas conejeras.

    Había intentado suicidarse, ya que presentaba lesiones de arma blanca en ambas muñecas. Fue hospitalizado con custodia. Algunos vecinos habían visto que salía de la casa de Domínguez, lo que contribuyó a su posterior detención. Conti, para atacar a la mujer, usó un cuchillo, y la investigación dice que en otras dos ocasiones habría intentado pegarle. María Rosa Domínguez era madre de dos policías. El hombre llega al juicio acusado de homicidio agravado por ensañamiento y han sido convocados para el debate 14 testigos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.