access_time 18:43
|
28 de octubre de 2006
|
|
LUJÁN

Lo golpean y lo atan para robarle el auto

Un hombre sufrió un ataque delictivo mientras conducía su automóvil por el Acceso Sur, en las inmediaciones de la calle Boedo, en el departamento de Luján de Cuyo

    Un hombre sufrió un ataque delictivo mientras conducía su automóvil por el Acceso Sur, en las inmediaciones de la calle Boedo, en el departamento de Luján de Cuyo. Al menos tres delincuentes apedrearon a un conductor que pasaba por debajo del puente de la calle Boedo, mientras se dirigía a la ciudad de Luján. Tras recibir el impacto, el hombre frenó bruscamente para ver qué había sucedido y fue atacado y golpeado por los malvivientes. “

    Ante el disparo de una piedra tuvo la mala fortuna de pararse. Inmediatamente salieron tres sujetos armados, lo golpearon y le ataron las manos y los pies con alambre”, contó el padre de la víctima. “Le sacaron billetera, documentos y se dieron a la fuga en su auto. Se desató y, desde una casa, llamó a la seccional. A partir de eso, hicieron una recorrida, pero no vieron nada. El vehículo es un Duna blanco, modelo ’97, 1.7, picado con granizo. Agradezco que no le han hecho más que eso”, dijo el hombre en declaraciones periodísticas. La denuncia por este hecho quedó radicada en la Oficina Fiscal 11 de Luján.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.