access_time 15:43
|
15 de agosto de 2006
|
ROBOS DOMICILIARIOS

Lo golpean y encierran en su casa para asaltarlo

Ocurrió en Dorrego, cuando un hombre de 64 años estaba cerrando el portón de su vivienda. Dos delincuentes le pegaron con un arma en la cabeza y lo aislaron en una habitación.

    Un hombre de 64 años resultó herido por un golpe en la cabeza que le efectuaron dos delincuentes que lo asaltaron en el interior de su casa de Dorrego, ayer a la tarde. Los malvivientes ingresaron en momentos en que la víctima se aprestaba a cerrar el portón de su casa. El botín consistió en 3.000 dólares en efectivo y una gran cantidad de alhajas.

LADRONES VIOLENTOS. Según informaron fuentes policiales, poco después de las 17.30 de ayer, Abelardo Luis Barbato fue sorprendido en la puerta de su casa, en Remedios de Escalada 1646, por dos sujetos armados que lo obligaron a ingresar nuevamente al inmueble. Una vez adentro de la vivienda, los ladrones le pidieron a Barbato que les entregara dinero y otras pertenencias, seguramente con el dato de que allí guardaba una gran cantidad de billetes de moneda extranjera.

    Además de esto, los asaltantes le pegaron con el arma en la cabeza y lo encerraron en una habitación para poder darse a la fuga. Si bien la víctima no pudo ver la huida, se presume que escaparon en un vehículo que los esperaba en las cercanías. Cuando Barbato pudo liberarse, se comunicó con la policía, por lo que llegaron al lugar un grupo de uniformados y una ambulancia.

    El hombre fue atendido en su propio domicilio por el médico, quien precisó que presentaba una herida superficial cortante en el cuero cabelludo. Poco después, y cuando se recuperó del shock emocional que le provocó la situación, Barbato radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº8 de Guaymallén, cuyo personal comenzó la investigación correspondiente. Al cierre de esta esta edición, no había detenidos vinculados al hecho.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.