access_time 23:48
|
15 de septiembre de 2009
|
|
PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Lo fusilaron de un escopetazo

Un joven de 23 años fue asesinado de un escopetazo en el abdomen y su cuñado resultó herido en un confuso hecho ocurrido en la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales

ROSARIO (DYN). Un joven de 23 años fue asesinado de un escopetazo en el abdomen y su cuñado resultó herido en un confuso hecho ocurrido en la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales. El ataque se produjo momentos antes de las 21,30 del domingo, en la intersección de Maradona y Campbell de esta ciudad.

    Allí se encontraban Miguel Naporichi, de 23 años, junto a su cuñado, Esteban Labiosa, de 36, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que los interceptaron y les efectuaron varios disparos con una escopeta, tras lo cual huyeron. De inmediato, vecinos llamaron a una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES), que trasladó a ambos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde horas después falleció Naporichi.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.