access_time 16:43
|
14 de mayo de 2017
|
Maltrato

Lo fueron a detener por violencia de género al Dalvian y le encontraron dos granadas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/902/238/000902238.jpg

<p>Se trata de un ex militar, quien qued&oacute; a disposici&oacute;n de la Justicia. Su pareja lo hab&iacute;a denunciado. Cuando este domingo lo fueron a detener, se hallaron los potentes explosivos. Adem&aacute;s, entreg&oacute; un arma.&nbsp;</p>

Un ex militar fue detenido este domingo en el coqueto barrio Dalvian de Capital después de ser denunciado por violencia de género. Llamó la atención de los efectivos de la Unidad Investigativa de Capital, que del miembro retirado del Ejército tenía en su poder dos granadas. 

La información a la que accedió El Sol sostiene que policías de la UID departamental fueron hasta una casa de la manzana 18 luego de una denuncia por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y procedieron a la detención del hombre. Su mujer lo había acusado el sábado por la noche de golpes en el rostro y amenazas con el arma.

La causa comenzó a ser investigada por la Unidad Fiscal de Violencia de Género (a cargo de Mariana Pedot, que está de turno) y ordenó la detención y el allanamiento en la propiedad del barrio privado. 

La Justicia, con las pruebas confirmadas, se dirigió hasta la propiedad del hombre, quien se puso a disposición de los policías. Entregó un arma que tenía y también dieron con dos granadas. Los explosivos fueron secuestrados por los policías de Investigaciones. 

Si bien la mujer denunció que había sufrido lesiones en el rostro, las mismas no fueron constadas en el Cuerpo Médico Forense. Lo que sí estaría acreditado son las amenazas. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.