access_time 14:16
|
17 de agosto de 2006
|
FÚTBOL DE AFA - GODOY CRUZ

?Lo externo no nos tiene que afectar?

Para Juan Manuel Herbella, los incidentes extrafutbolísticos no deben afectar el juego del Expreso. El defensor sostuvo que están pensando en Quilmes.

    Luego de los hechos de violencia que se registraron en las afueras del Malvinas Argentinas el sábado, en el partido de Godoy Cruz con Arsenal, las aguas parecen calmarse en la institución bodeguera. Ayer, el Expreso trabajó en el Feliciano Gambarte en dos turnos. Primero lo hicieron la reserva y los juveniles y, después, titulares y suplentes. El plantel profesional realizó trabajos tácticos, fútbol formal (ver aparte), pero antes se divirtió en el famoso loco en donde los jugadores se mostraron muy distendidos.

    Ya pensando en Quilmes, Juan Manuel Herbella es uno de los que tiene un buen recuerdo de su paso por el Cervecero:“Siempre que fui a la cancha de Quilmes me trataron y me recibieron muy bien. Es una alegría grande, al igual que me pasó con Argentinos. Que la gente reconozca tu paso por el club es muy lindo”, dijo El Doctor. El marcador central sostuvo que, a pesar de los incidentes, el equipo está con buen ánimo: “El plantel siempre tuvo un ánimo muy bueno, nunca estuvimos mal, al revés.

   Nosotros estábamos muy esperanzados en jugar el partido con Arsenal. Lamentablemente, no se jugó completo, pero el lunes vinimos a entrenar con un muy buen estado de ánimo. Lo que pasó el sábado, por suerte, cobró notoriedad no sólo acá, sino a nivel nacional, y eso, generalmente, trae aparejado que el tema se solucione. Cuando los temas cobran mucha resonancia, generalmente, se solucionan. Y eso es muy bueno, porque nosotros venimos acá a tratar de jugar al fútbol, de hacer una muy buena campaña y de que Godoy Cruz tenga la chance de continuar en la primera división.

    Ese es nuestro objetivo y a eso nos abocamos. Lo externo no nos tiene que afectar”, sostuvo Herbella. Por último, el defensor tombino dejó clara la próxima meta de Godoy Cruz: “Ahora estamos pensando en el partido del domingo. Yo creo que va a ser un juego trabado, ellos proponen un juego muy centralizado y se van a basar en eso”.

SIN CAMBIOS. Ante Quilmes, el Bodeguero jugaría con los mismos que arrancaron el encuentro contra Arsenal: Torrico; Duarte, Herbella, Devaca y Cárdenas; Enzo Pérez, Esteban Buján, Torresi y Villar; Poy y Mendoza.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.