access_time 09:06
|
28 de marzo de 2020
|
|
Policía Federal Argentina

Lo detienen por violar la cuarentena y hallan marihuana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585397138802Marihuana%20PFA.jpg

El sujeto, conocido como "Lampalagua", había sido condenado por el homicidio de un fotógrafo ocurrido en Córdoba.

Un hombre fue detenido con marihuana mientras incumplía con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en el país. El sujeto había sido condenado por un homicidio en Córdoba.

Durante un recorrido de control, personal de la Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina, vio al hombre circulando por la vía pública violando la cuarentena. 

El individuo no pudo justificar la falta y al ser requisado, los uniformados hallaron entre sus pertenencias varios envoltorios de nylon que contenían picadura de marihuana.

Al ser trasladado a la dependencia policial para constatar su identificación, los investigadores constataron que el detenido había sido condenado por el asesinato de un fotógrafo de 72 años ocurrido en 2005 en Córdoba.

El hombre, apodado “Lampalagua”, quedó a disposición del Juzgado Federal Nº1 de Walter Bento y Secretaría Penal "B" de Florencia Elías.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.