access_time 18:06
|
19 de octubre de 2016
|
Falsificación

Lo detuvieron por fabricar licencias de conducir truchas en Maipú

<p>Se hall&oacute;&nbsp;un taller clandestino en la vivienda del aprehendido. La investigaci&oacute;n se realiz&oacute; a partir de personas que pose&iacute;an los carnets falsos.</p> <p>&nbsp;</p>

Un sujeto fue aprehendido este miércoles por falsificar licencias de conducir en Maipú. Personal de Investigaciones logró dar con el responsable después de investigar a personas que portaban esos carnets apócrifos.

Durante la mañana efectivos de la Unidad Investigativa Departamental de Maipú realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Alberdi. Una investigación sobre personas que poseían licencias de conducir falsas arrojó que allí se encontraba el taller clandestino donde se producían las mismas.

Cuando el personal ingresó a la vivienda encontró los elementos con los que se fabricaban los carnets truchos: una computadora, impresora, un secador de pelo, máquinas abrochadoras y otros materiales.

El responsable era un hombre de 41 años identificado como Alberto C. Los materiales y el detenido quedaron a disposición de Oficina Fiscal Nº 10 por falsificación de instrumento público.

 

El detenido había montado un taller clandestino en su casa.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.