access_time 18:54
|
13 de junio de 2017
|
En Luján de Cuyo

Lo detuvieron por el robo de un caballo de $150 mil

<p>El equino de raza alaz&aacute;n, fue sustra&iacute;do en la zona de Las Compuertas. El ladr&oacute;n lo vendi&oacute; a un puestero, que qued&oacute; aprehendido.</p>

Un puestero fue detenido la tarde de este martes por el robo de un costoso caballo, que ocurrió en Luján de Cuyo. El ladrón, que está identificado, le había vendido el equino al trabajador rural por un módico precio.

Todo comenzó en horas de la mañana, cuando el Grupo Investigativo de Policía de Seguridad Rural tomó conocimiento del robo de un caballo macho raza alazán colorado, el cual está valuado en alrededor de 150 mil pesos, en la zona de Las Compuertas.

El costoso caballo. 

Momentos después, los pesquisas lograron averiguar que, aparentemente, el autor del delito es un conocido delincuente que reside en el Bajo Luján. Además, tenían el dato de que el malviviente lo había vendido a un puestero que vive en la zona del pedemonte, en Godoy Cruz.

Por lo que los efectivos se dirigieron hasta el lugar, llamado Piedra Blanca, propiedad de un hombre de apellido López. Tras maniobras de observación y con la autorización para allanar el domicilio, irrumpieron en la vivienda y lograron el secuestro del animal sustraido, que estaba en el interior de un corral.

Por su parte, el propietario del lugar fue aprehendido y trasladado a la Oficina Fiscal Nº 11. Además, buscan al autor del robo, quien ya fue identificado por los investigadores.
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.