access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|
FUE IMPUTADO

Lo detuvieron cuando escapaba de una vivienda luego de robar

Un efectivo policial de Investigaciones de Lavalle-Las Heras capturó a un hombre mientras este intentaba escapar luego de robar algunos electrodomésticos de una vivienda de Lavalle

    Un efectivo policial de Investigaciones de Lavalle-Las Heras capturó a un hombre mientras este intentaba escapar luego de robar algunos electrodomésticos de una vivienda de Lavalle. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una casa del barrio Los Solares de Lavalle y el capturado –de quien no trascendieron sus datos filiatorios– fue llevado a la Oficina Fiscal Nº6 de Las Heras, donde quedó detenido e imputado por robo agravado en grado de tentativa.

    Según informaron fuentes judiciales, todo comenzó a las 21 del miércoles, cuando el efectivo llegaba a su casa luego de una larga jornada de trabajo en la dependencia antes mencionada. Cuando estaba por ingresar a su hogar, advirtió que en la vereda de la vivienda colindante había un sujeto en actitud sospechosa, por lo que fue en busca de su arma reglamentaria. Al intentar identificarlo, el sujeto estaba sacando de la casa algunos electrodomésticos y emprendió la fuga corriendo. Ante esto, el uniformado efectuó un disparo al aire en forma intimidatoria y luego logró la captura. Mientras era trasladado a la comisaría, personal policial revisó la vivienda y observó que el malviviente había dejado todo preparado para desvalijar completamente el hogar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.