access_time 14:21
|
6 de octubre de 2019
|
Zona Este

Lo detuvieron con un tupper lleno de marihuana en San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526491906911Com12.%20SanMart08.jpg
El sospechoso quedó alojado en la Comisaría 12ª.

El sujeto intentó descartar la droga, pero fue hallada por policías. Llevaba más de 100 envoltorios de la sustancia. Quedó a disposición de la Justicia federal.

Un joven de 25 años fue detenido la noche del sábado con más de 100 envoltorios en San Martín. El sospechoso llevaba la droga en un tupper que quiso descartar, pero fue hallado por los policías que actuaron en el operativo. 

Todo comenzó alrededor de las 21.30 cuando efectivos realizaban tareas de patrullaje en el interior del barrio Bogado y divisaron un Volkswagen Voyage con dos sujetos en actitud sospechosa, sostiene la información.

Los uniformados se acercaron para identificarlos, pero estos se dieron a a fuga y arrojaron un bulto desde una ventanilla.

Posteriormente, los policías recuperaron el elemento que fue tiraron los ocupantes de auto y constataron que se trataba de un tupper con 164 envoltorios de marihuana.

Luego, se logró capturar a uno de los sujetos que iba a bordo del rodado. El sospechoso, de 25 años, quedó alojado en la Comisaría 12ª a disposición de la Justicia federal. 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.