access_time 19:13
|
7 de junio de 2017
|
En San Rafael

Lo detuvieron con cocaína, armas, municiones y elementos robados

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/239/415/001239415.jpg

<p>Efectivos de la Direcci&oacute;n de Lucha contra el Narcotr&aacute;fico desactivaron un quiosquitos de ventas de drogas en Pueblo Diamante, y se encontraron con una importante cantidad de pruebas.&nbsp;</p>

Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico desactivaron este miércoles en San Rafael un quiosquito de venta de cocaína y detuvieron a un hombre con dinero en efectivo, un par de revólveres y cartuchos de distintos calibres. 

La información sostiene que la medida se desarrolló en una casa de calle Sargento Cabral, en Pueblo Diamante. Los investigadores realizaron trabajos de campo y comprobaron que en una propiedad se comercializaban estupefacientes. 

Con orden de allanamiento de la Justicia federal, los policías ingresaron al domicilio y detuvieron al sospechoso, de 46 años y con frondoso prontuario.

Durante la requisa en el domicilio, encontraron 40 envoltorios de cocaína, 5 mil pesos en efectivo (serían producto de la venta), dos revólver calibre 22 con 6 alveolos y sus respectivos cartuchos en el tambor, proyectiles de otros calibres, 14 cheques en blanco robados a la directora de un colegio de General Alvear y una moto 110 cc que fue denunciada como robada el mes pasado.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.