access_time 01:52
|
22 de febrero de 2007
|
|
PRESUNTO ASESINO

Lo detienen por un crimen

En las inmediaciones del barrio Santo Tomás de Aquino fue detenido ayer un joven, quien sería el presunto autor material del asesinato de Mario César Chanampe, hecho ocurrido el 30 de julio del 2006.

   En las inmediaciones del barrio Santo Tomás de Aquino fue detenido ayer un joven, quien sería el presunto autor material del asesinato de Mario César Chanampe, hecho ocurrido el 30 de julio del 2006. El prófugo, identificado como J.J. Vargas, de 21 años, fue sorprendido por personal de Investigaciones en una vivienda del mismo barrio donde ocurrió el lamentable episodio. Según indicaron fuentes policiales, Vargas era intensamente buscado desde hace tiempo. Las últimas investigaciones dieron con el paradero de quien habría matado a Chanampe cuando se encontraba festejando un cumpleaños en el barrio de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.