access_time 18:28
|
6 de julio de 2007
|
|
GENERAL ALVEAR

Lo detienen por estar acusado de abuso de menores

La policía de Investigaciones de General Alvear detuvo ayer a un hombre a quien se lo relaciona con casos de abuso sexual agravado en perjuicio de tres menores, hechos que habrían ocurrido en Real del Padre, distrito perteneciente a San Rafael.

    La policía de Investigaciones de General Alvear detuvo ayer a un hombre a quien se lo relaciona con casos de abuso sexual agravado en perjuicio de tres menores, hechos que habrían ocurrido en Real del Padre, distrito perteneciente a San Rafael. Es el segundo involucrado por estos casos por cuanto uno de sus hermanos también fue aprehendido hace dos semanas. Ambos son mayores de edad. La causa la lleva adelante el Cuarto Juzgado de Instrucción de General Alvear y los presuntos autores fueron derivados a la cárcel de San Rafael. La policía informó que los detenidos y las víctimas no guardan relación de parentesco. En los próximos días continuará la investigación.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.