access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|
POR PEDIDO DE CAPTURA

Lo detienen en San Luis

Un delincuente de 22 años que era buscado por la policía local por tener pendiente un pedido de captura emitido por una cámara del Crimen, fue detenido en la provincia de San Luis.

    Un delincuente de 22 años que era buscado por la policía local por tener pendiente un pedido de captura emitido por una cámara del Crimen, fue detenido en la provincia de San Luis. Gabriel Ramírez Ríos fue apresado por policías puntanos, quienes verificaron que este joven estaba prófugo de la Justicia, por tener varias causas de asaltos en su contra, las que se tramitan en la Séptima Cámara del Crimen.

    Ramírez Ríos trabajaba como lavacoches en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en Julio A. Roca y Presidente Perón, en la Ciudad de San Luis. Hasta ayer a la tarde, el apresado estaba detenido en la Comisaría 3ª de San Luis, a la espera de las comunicaciones judiciales que ordenen su traslado hacia nuestra provincia. Para esto, será enviada a la vecina provincia una comisión policial que traslade al detenido.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.