access_time 10:18
|
23 de febrero de 2021
|
|
Cuarta Sección

Lo descubrieron in fraganti robando una batería y fue detenido en Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614084356051index5.jpg
La foto aportada por el denunciante.

El sospechoso fue descubierto por un vecino, que lo denunció a través de la plataforma Ojos en Alerta. Quedó alojado en la Comisaría Cuarta.

Un sujeto fue detenido la madrugada de este martes por robar la batería de un auto en la Cuarta Sección, Ciudad. El sospechoso fue descubierto in fraganti por un vecino.

El hecho se registró alrededor de las 0.20 cuando ingresó una denuncia a través del sistema Ojos en Alerta, de la Municipalidad de Ciudad, en la cual se alerta sobre un sujeto sustrayendo la batería de un Ford Ka, en calle Rioja y Maipú.

Ante eso, fueron desplazados dos móviles de Preventores, los cuales lograron ubicar al presunto ladrón en la intersección de avenida San Martín y calle Alberdi, en la zona del paseo Alameda.

El sospechoso no llevaba el elemento robado, pero fue identificado a través de las fotos que envió el denunciante a la plataforma.

Seguidamente, policías lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría Cuarta. Mientras que la Policía Científica trabajó sobre el vehículo que fue blanco del accionar delictivo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.