access_time 15:58
|
29 de octubre de 2009
|
|
RACING CLUB

Lo de Lothar terminó en papelón

BUENOS AIRES (DYN). Lothar Matthäus, el astro del fútbol alemán, con escasos pergaminos como entrenador, dejó colgados a los dirigentes de Racing, al no viajar a Argentina para asumir como técnico del descorazonado plantel albiceleste.

    Lothar Matthäus, el astro del fútbol alemán, con escasos pergaminos como entrenador, dejó colgados a los dirigentes de Racing, al no viajar a Argentina para asumir como técnico del descorazonado plantel albiceleste. “Tal vez no hay mal que por bien no venga”, reflexionó el vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, como si retornara al redil del hincha que tomó con escepticismo tanto la llegada del bávaro como que ella pudiera ser una solución al desbarajuste futbolístico que sufre el equipo. Diluidos los extraños sueños de la cúpula del club con la presencia de Matthäus, los dirigentes anunciaron que volverán a buscar por los alrededores y entre los entrenadores con los que ya hablaron, según Podestá, quien admitió como “una posibilidad” la llegada del uruguayo Sergio Markarian.
    Por lo pronto, Juan Barbas seguirá al frente del equipo hasta que asuma el nuevo DT y volvería a salir al banco ante Atlético Tucumán. Así como tras siete partidos en Atlético Paranaense de Brasil Matthäus se fue a Europa y, vía correo-e, anunció que no volvería a Sudamérica, esta vez, según el empresario Juan Cobián –integrante de la negociación– el manager del germano, Sascha Empacher, anunció que no viajaría a Argentina a través de un mensaje de texto.
    El presidente de Racing, Rodolfo Molina, se preocupó en hacer hincapié en que fue Racing el que terminó con las negociaciones. “Le dijimos que viniera porque, si no, se cortaba el vínculo y, cuando nos enteramos de que no se había subido al avión, decidimos cortar la negociación”, sostuvo Molina. La dirigencia de Racing ofreció a Matthäus viajar y luego acordar algunos temas, pero el alemán, que debía llegar a Ezeiza a las 20 desde Frankfurt, no se subió al avión.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.