access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

INVESTIGAN UN CRIMEN

Lo cubrieron con cal y lo enterraron

El cuerpo de un hombre fue hallado, cubierto con cal y basura, en un canal de la localidad sanjuanina de Santa Lucía, por dos empleados municipales que trabajaban en el lugar, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo ayer a la tarde y, según los voceros, el cuerpo pertenece a un hombre de entre 38 y 50 años. Dos empleados del municipio, Hugo Allende y Segundo Delgado, fueron quienes vieron el cuerpo cuando, con palas, limpiaban un canal en la zona conocida como ?la Esquina del Sauce?, en Santa Lucía.

    El cuerpo de un hombre fue hallado, cubierto con cal y basura, en un canal de la localidad sanjuanina de Santa Lucía, por dos empleados municipales que trabajaban en el lugar, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo ayer a la tarde y, según los voceros, el cuerpo pertenece a un hombre de entre 38 y 50 años. Dos empleados del municipio, Hugo Allende y Segundo Delgado, fueron quienes vieron el cuerpo cuando, con palas, limpiaban un canal en la zona conocida como “la Esquina del Sauce”, en Santa Lucía. “El rostro está irreconocible, con cal.

    Todavía no salimos del asombro, realmente nos impresionamos mucho porque, en un primer momento, pensamos que era un animal muerto. Después, al remover la basura, descubrimos que se trataba de una persona”, agregó uno de los empleados. Al lugar arribó el juez Agustín Lanciani, quien reveló que “el cadáver está mutilado, le faltan las manos y los pies, su rostro está irreconocible y no tiene cuero cabelludo”. “Se trata de un hombre cuya edad oscilaría entre los 38 y los 50 años. Tiene la dentadura, que nos servirá para guiar la investigación sobre la identidad. Buscaremos si esta persona dejó algún registro en la Obra Social Provincia o en el Círculo Odontológico”, agregó el magistrado.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.