access_time 14:02
|
14 de agosto de 2019
|
En Guaymallén

Lo buscaban por robo y le descubren un quiosco de drogas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15658005360021.jpg
Los elementos hallados por la Policía que comprometieron al sospechoso.

El detenido, de 23 años, estaba sindicado por sustraer autos con inhibidor de alarmas. Descubrieron que utilizaba su casa para comercializar estupefacientes.

Policías desbarataron un quiosco de drogas este miércoles en Guaymallén tras un allanamiento por una causa de robo. En el lugar capturaron al sospechoso y secuestraron un inhibidor de alarmas que utilizaba para llevar a cabo los ilícitos, según la investigación. Asimismo, incautaron más de 12 mil pesos, municiones, cocaína y marihuana.

La medida que se realizó en un domicilio de la manzana Q del barrio Cooperativo Bermejo, tenía como objetivo dar con el presunto autor de una serie de robos con inhibidor de alarma registrados en el Gran Mendoza. Los detectives del caso llevaban semanas tras los pasos del malviviente.

Pero cuando los sabuesos irrumpieron en la propiedad, descubrieron que la misma era utilizada para comercializar estupefacientes. En el interior dieron con 57 envoltorios de papel glace, o ravioles, que contenían cocaína, unos 39 gramos en total.

Además, se secuestraron 36 cigarrillos artesanales de marihuana y 21 envoltorios que contenían la misma droga prensada, que arrojaron un peso total de 923 gramos, detallaron fuentes policiales.

Por otro lado, los efectivos dieron con un bolso que contenía 12.870 pesos en efectivo, cuatro cartuchos calibre 12, dos proyectiles calibre 14 y uno de 20 milímetros.

Con respecto a la causa de robos, se incautó un inhibidor de alarmas, con su respectivo cargador, y una bicicleta marca Giant, de dudosa procedencia, indicaron.

En el lugar también fue capturado el joven, de 23 años, sindicado autor de los hechos, quien fue trasladado a la Comisaría Novena. Finalmente quedó alojado en el Centro de Detención federal U-32. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.