access_time 08:31
|
29 de noviembre de 2016
|
Investigación

Lo balearon en plena San Martín Sur y agoniza en el Central: no saben si el tiro era para él

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/107/198/001107198.jpg

<p>Se trata de Walter Fabi&aacute;n Quinteros (23). El joven caminaba por esa zona de boliches la madrugada de ayer, cuando desde un auto le dispararon en la cabeza. Los testigos no aparecen y no hay pistas de los agresores.&nbsp;</p>

Un joven de 23 años identificado como Walter Fabián Quinteros fue baleado en la cabeza la mañana de ayer en plena San Martín Sur. El joven quedó en grave estado en Terapia Intensiva y agoniza en el Hospital Central. No se sabe nada quienes lo acompañaban en ese momento y buscan el automóvil en el que se movilizaban los agresores. Investigan si la bala era para otra persona. 

Todo ocurrió cerca de las 6 en la conocida zona de diversión nocturna ubicada sobre la avenida San Martín Sur. Walter Quinteros, oriundo del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, transitaba por el lugar con un grupo de amigos. Al llegar a la intersección con General Paz, un automóvil Gol Power gris pasó frente a ellos y disparó.

La bala dio en la cabeza del joven, que cayó al piso y fue rápidamente trasladado al Central en un vehículo particular. Quinteros fue asistido en la Guardia y después lo trasladaron a Terapia Intensiva, donde permanece en grave estado.

La causa, que quedó en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrelo, no tenía detenidos hasta anoche. La investigación se centró en la búsqueda del vehículo en el que se movilizaban los agresores. 

En tanto, nada se sabe de las personas que acompañaban en ese momento a la víctima, por lo que no se conocían más detalles del hecho de sangre. 

Uno de los chicos que llegó con él al nosocomio manifestó a personal policial que habían tenido una riña a la salida de un boliche, sin embargo, fuentes de la investigación señalaron que esa situación no esta confirmada, ya que después no se logró tener contacto con los testigos presenciales. Por esto, los pesquisas piensan que la bala pudo haber sido para otro integrante del grupo.

Por otro lado, ayer por la tarde, durante el horario de visitas del Hospital Central, varios amigos del joven fueron al lugar y se mostraron consternados por su delicado estado de salud.

Un familiar aseguró a El Sol que quedaban pocas esperanzas de que Walter siguiera con vida. “Estamos esperando a que se corte”, confió. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.