access_time 14:32
|
18 de junio de 2007
|
|
LAS HERAS

Lo balearon en las piernas pero aseguró desconocer los motivos

Un joven recibió dos disparos ?uno en cada una de las piernas? y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central, donde quedó internado pero fuera de peligro.

    Un joven recibió dos disparos –uno en cada una de las piernas– y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central, donde quedó internado pero fuera de peligro. Todo comenzó cerca de la 1 de ayer, cuando un llamado ingresó al Comando Radioeléctrico informando sobre un herido de arma de fuego en el interior del barrio 20 de Julio de Las Heras. Cuando el móvil policial llegó al lugar, los efectivos identificaron al lesionado como Carlos Díaz, de 19 años, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Central y, tras ser atendido por el doctor Abdala, este diagnosticó las lesiones. Lo confuso radica en que, al ser consultado sobre el episodio en el que fue herido, el joven no entró en detalles, sino que alegó desconocer de dónde provinieron los disparos. Los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.