access_time 10:19
|
5 de enero de 2021
|
|
Violencia callejera

Lo balearon en Guaymallén cuando volvía del banderazo del Tomba

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609799457947BanderazoTomba4.jpg
Los fanáticos del Expreso se manifestaron el lunes contra el presidente José Mansur.

La víctima fue seguida desde la convocatoria y la atacaron cuando llegó a su casa. Quedó internado en el Hospital Central.

Un joven de 21 años fue baleado la noche del lunes en Guaymallén cuando volvía del banderazo de hinchas del Club Godoy Cruz. La víctima quedó internada en el Hospital Central, producto de las heridas.

La información policial sostiene que pasadas las 21, el muchacho emprendió el regreso a su casa tras participar en la convocatoria contra el presidente del Tomba, José Mansur, en la sede del club.

Mientras caminaba, el chico advirtió que lo estaban siguiendo, por lo que aceleró su paso hasta llegar a su domicilio, en calle Juan de Dios Videla al 900.

Pero, al ingresar, los sujetos irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabras le efectuaron dos disparos: los proyectiles le impactaron en la espalda y el codo izquierdo, detallaron las fuentes del hecho.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al nosocomio de Ciudad, donde recibió la asistencia médica correspondiente.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.