access_time 21:05
|
27 de octubre de 2006
|
|
EN GODOY CRUZ

Lo atropelló un colectivo cuando salía de la escuela

Pasados 10 minutos de las 13 de ayer, se produjo en la esquina de Azopardo y Figueroa Alcorta de Godoy Cruz un accidente de tránsito, en el que un adolescente fue embestido por un colectivo

    Pasados 10 minutos de las 13 de ayer, se produjo en la esquina de Azopardo y Figueroa Alcorta de Godoy Cruz un accidente de tránsito, en el que un adolescente fue embestido por un colectivo. La víctima de este siniestro vial fue identificado como Franco Barrera, de 15 años, quien en el trayecto entre la escuela Hellen Keller y su casa fue atropellado por el chofer del micro interno 74 del Grupo 5, Alberto Olivera, de 23 años.

    Los motivos por los que se produjo este accidente son investigados por la policía municipal de tránsito de Godoy Cruz y por el personal policial de la Comisaría 7ª de Godoy Cruz, según indicaron las fuentes de este hecho. Barrera fue embestido por el transporte público, dejandolo a este menor con un cuadro de politraumatismos y fractura expuesta de la tibia izquierda.

    El joven fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Central, en donde luego de ser compensado fue intervenido quirúrgicamente en horas de la siesta. Barrera quedó internado en el pabellón de traumatología, a la espera de que su estado de salud evolucione favorablemente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.