En vivo: el eclipse parcial de luna

access_time 18:33
|
11 de julio de 2019
|
Godoy Cruz

Lo atraparon con una ametralladora y un chaleco antibalas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562880045593WhatsApp%20Image%202019-07-11%20at%2005.11.51.jpg
El armamento que llevaba el sospechoso entre sus prendas.

El aprehendido, de 41 años, era buscado por diversas causas. También tenía revólver calibre 38 y varias municiones.

Un malviviente fue detenido la tarde de este jueves en Godoy Cruz con armas, municiones y un chaleco antibalas. El sujeto era buscado por diferentes causas. Lo atraparon en la vía pública, en la zona de la triple fronte con Luján y Maipú. 

El procedimiento estuvo a cargo de la División Búsqueda de Prófugos, de la Dirección de Investigaciones, quienes estaba realizando tareas propias en el interior del barrio Huarpes II.

En medio de las labores, los sabuesos divisaron a un individuo con actitud sospechosa, que circulaba a pie por el complejo.

Debido a eso, fueron a identificarlo pero este trató de darse a la fuga corriendo. Pero los efectivos lograron capturarlo a los pocos metros. 

Seguidamente, se le realizó una requisa al aprehendido y se le hallaron elementos de dudosa procedencia entre sus prendas. 

El hombre llevaba consigo un chaleco antibalas, con la inscripción RBR Internacional, una ametralladora automática 9 milímetros, un revólver calibre 38, con carga completa. Asimismo, llevaba dos cargadores calibre 22 vacíos y veintidós cartuchos de 45 mm. 

En tanto, al verificar la identidad del sujeto en la base de datos policial, se constató que tenía medidas pendientes con la Justicia y un extenso prontuario. 

El sospechoso quedó alojado en los calabozos de la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.