access_time 19:38
|
12 de junio de 2017
|
UEP Las Heras

Lo atraparon con un oxidado revólver en Las Heras

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/242/910/001242910.jpeg

<p>Tras una persecuci&oacute;n fue aprehendido por personal policial. En el camino arroj&oacute; el arma a una acequia, pero fue hallada.</p>

Un sujeto fue detenido la mañana del domingo con un arma de fuego tras una persecusión en Las Heras. Durante le huída, los efectivos observaron cómo arrojo el arma a una acequia.

La información a la que accedió El Sol detalla que siendo la 9.30, personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de ese departamento realizaba tareas de patrullaje por calle San Luis cuando observaron a dos sujetos con actitud sospechosa, que circulaban en bicicletas.

Cuando los individuos notaron la presencia policial, comenzaron a huir a toda velocidad en diferentes direcciones. Por lo que el cabo Javier Luján y el auxiliar Mauricio Lima, a bordo del móvil, decidieron ir tras uno de ellos que se dirigía hacia calle Tacuari.

En el camino, lo perdieron de vista, pero con el apoyo de otras movilidades lograron la aprehensión del sospechoso. En tanto, se realizó un rastrillaje para dar con el arma de fuego que portaba el detenido, la cual fue habida en calle Origone.

Se trataba de un revólver calibre 38 con cinta aislante negra en el cabo, y que llamó la atención de los policías por su deplorable estado. Por su parte, el aprehendido fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 6, que interviene en la causa por portación ilegal de arma de fuego. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.