access_time 20:41
|
4 de diciembre de 2009
|
|
LE DIO DOS TIROS: UNO EN EL TÓRAX Y OTRO EN EL HOMBRO

Lo asesinó porque su jefe lo quería enterrar en un pozo

La jornada comenzó tranquila pero luego se desencadenó una discusión que terminó en homicidio.

    La jornada comenzó tranquila pero luego se desencadenó una discusión que terminó en homicidio. Fue cuando el propietario de un puesto en Barrancas habría obligado a uno de sus empleados, utilizando un arma de fuego, a que cavara un pozo para luego enterrarlo. Esto enloqueció al trabajador, quien terminó arrebatándole el arma a quien lo amenazaba y lo ultimó de dos tiros.

    El matador fue el encargado de avisar a policía, luego de unas horas, lo sucedido. Así, la víctima identificada como Ceferino Coronel (66) fue llevada al Hospital Central, donde murió momentos después. Por el caso, que es investigado por la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú, está detenido el presunto autor que podría ser imputado en las próximas horas. Según comentaron fuentes policiales, el caso que terminó con el homicidio tuvo su inicio el miércoles en horas del mediodía, cuando el trabajador llegó al puesto La Salienita en calle El Alto sin número de Barrancas, Maipú.

    El joven, llamado Emanuel Torres Moreno (23), se desempeña ahí como encargado del riego del predio. Luego de almorzar, ambos habrían consumido bebidas alcohólicas. Cerca de las 17.30, cuando Coronel presentaba un importante estado de ebriedad, se habría desatado una pelea y el sexagenario amenazó con un arma al empleado y lo obligó a que cavara un hueco en el patio.

    “En esa misma tumba te voy a enterrar luego de matarte”, le habría dicho quien terminó con dos balazos. Ante esto, el trabajador se resistió, le arrebató el arma y le disparó. Minutos más tarde, el propio agresor dio aviso a la policía, que trasladó al herido al Hospital Central, donde murió ayer a las 6.30, tras agonizar por varias horas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.