access_time 14:20
|
28 de mayo de 2007
|
|
EN UGARTECHE

Lo asesinaron de una puñalada

Un drama familiar se produjo ayer en una vivienda del departamento de Luján de Cuyo, cuando, luego de producida una pelea entre un padre y su hijastro, el mayor de estos hombres perdió la vida al ser agredido con una puñalada.

    Un drama familiar se produjo ayer en una vivienda del departamento de Luján de Cuyo, cuando, luego de producida una pelea entre un padre y su hijastro, el mayor de estos hombres perdió la vida al ser agredido con una puñalada. La violenta escena tuvo lugar en la casa 18 de la manzana G del barrio Hogar del Trabajador, en el distrito de Ugarteche, donde fue asesinado Miguel Anzorena, de 43 años. El principal acusado de este crimen, prófugo de la Justicia hasta ayer a la tarde, es un hijo de la esposa de Anzorena, quien fue identificado como Alejandro Cruzate, de 20 años.

    Las fuentes policiales que trabajaron en este hecho indicaron que los efectivos de la zona de Ugarteche tomaron conocimiento ayer a la mañana de que cerca de las 10 se había producido una pelea en el sitio antes citado. Cuando los efectivos llegaron hasta la casa de Anzorena, encontraron que este hombre tenía una herida punzocortante en el abdomen, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano al lugar del hecho. Pero la gravedad de la lesión de Anzorena requirió que fuera llevado a un nosocomio de mayor complejidad en la cabecera departamental. La pérdida de sangre y las graves lesiones sufridas en el estómago no permitieron que el agredido pudiera ser intervenido quirúrgicamente, ya que murió camino al hospital.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.