access_time 21:12
|
25 de septiembre de 2006
|
|
SAN MARTÍN

Lo asaltan y lo dejan encerrado en un baño

Un hombre fue asaltado el sábado a la noche por tres delincuentes armados, quienes lo sorprendieron en la puerta de su vivienda del departamento de San Martín y, tras dejarlo encerrado en un baño, huyeron con un magro botín.

    Un hombre fue asaltado el sábado a la noche por tres delincuentes armados, quienes lo sorprendieron en la puerta de su vivienda del departamento de San Martín y, tras dejarlo encerrado en un baño, huyeron con un magro botín. El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del citado día, cuando Eugenio Albino Inocenti se aprestaba a entrar el auto en la cochera de su casa, ubicada en Pedro Molina 371 del departamento esteño.

    En ese lugar se hicieron presentes tres delincuentes, quienes lo encañonaron y lo obligaron a ingresar nuevamente a la casa. Una vez adentro del inmueble, los ladrones ataron a su víctima en un baño y lo dejaron encerrado allí, para poder trabajar más tranquilos. Acto seguido, se hicieron de 150 pesos en efectivo, un teléfono celular y una balanza electrónica, para finalmente darse a la fuga. Intervino en las actuaciones del ilícito personal de la Comisaría 12ª de San Martín.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.