access_time 18:04
|
10 de enero de 2007
|
|
inseguridad

Lo asaltan y le llevan el vehículo

En las inmediaciones del barrio Unimev, en Guaymallén, un hombre que intentaba ingresar a su casa fue interceptado por dos delincuentes armados, quienes lo obligaron a entregar las llaves del auto que conducía

     En las inmediaciones del barrio Unimev, en Guaymallén, un hombre que intentaba ingresar a su casa fue interceptado por dos delincuentes armados, quienes lo obligaron a entregar las llaves del auto que conducía.

    Este hecho delictivo ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 22.45, cuando a Ernesto Guido Di Cesare (53) le faltaba pocas cuadras para llegar a su casa y fue sorprendido en un semáforo del barrio por dos ladrones armados con pistolas 9mm, los que, tras amenazarlo de muerte, le pidieron las llaves del Peugeot 206 color azul, chapa EQP-432. Además, a la víctima le sustrajeron 800 pesos y un teléfono celular.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.