access_time 16:10
|
27 de octubre de 2006
|
|
LO QUE VIENE

Lluvia de músicos en Argentina

Artistas internacionales arrasarán el país en lo que resta del año

    Patti Smith, Beastie boys, New order, Black eyed peas, Shakira, B.B.King, Joaquín Sabina y The Cult son algunas de las bandas y solistas internacionales que se presentarán en Argentina en el último bimestre del año. Unos llegarán para participar en los festivales Bue y Personal Fest (ambos en el club Ciudad de Buenos Aires) y en el Creamfields (en Costanera Sur), y otros, participando de una gira. Más de una veintena de propuestas extranjeras cerrarán un 2006 plagado de visitas.

NOVIEMBRE PARA TODOS LOS GUSTOS. Uno de los platos fuertes en materia de debuts es el de la legendaria poeta del punk Patti Smith, quien dará un concierto el viernes 3 en el Bue. También pisarán por primera vez suelo argentino la banda británica New Order, creadora del sonido electro-pop (el 18 en el Personal Fest) y el comercial grupo estadounidense de hip-hop Black eyed peas (el 17 en el mismo festival), el que colmará de adolescentes la cancha de rugby del club Ciudad de Buenos Aires. Daft Punk, una de las bandas más importantes del tecno europeo, desembarcará el 4 para participar del Bue. Pero los amantes del pop latino también podrán darse el gusto: Shakira retornará al país para presentar, el 24 de noviembre en el estadio Vélez, un espectáculo que ofrecerá en el marco de su gira Fijación oral.

LO QUE HAY PARA DICIEMBRE. Ian Asbury, junto a The Cult, tocará el 5 en el estadio Obra. El mismo día, pero en el Luna Park, actuará B.B.King. Por su parte, el 7 será el turno de Deep Purple, la banda de Ian Gillan, que toca por tercera vez en Argentina en poco más de un año. Otro de los grandes que llegarán a nuestro país es Joaquín Sabina, quien se presentará el 16 y 17 de diciembre en el estadio de Boca, en el marco del tour Carretera y top manta.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.