River vence a Fluminense en Brasil
access_time 22:10
|
26 de marzo de 2007
|
|
SAN LORENZO - INDEPENDIENTE

Lluvia de goles del único puntero

En un partidazo, el Ciclón superó 4 a 3 al Rojo de Avellaneda y se mantiene en soledad en lo más alto de la tabla del Clausura.

    San Lorenzo consiguió otro triunfo en un clásico como hace un par de jornadas ante Boca, aunque esta vez tuvo que sufrir para imponerse angustiosamente a Independiente 4 a 3, pero después saboreó más la victoria, porque se alejó en la cima del Clausura. En el arranque, el conjunto de Ramón Díaz se puso en ventaja por intermedio de Silvera, cuando todavía no se habían jugado diez minutos, repitiendo el atacante su costumbre de anotarle a su ex equipo.

    Pero a los 17 se dio una situación exactamente inversa en la que Pusineri ganó por primera vez de arriba en el área de San Lorenzo y puso el transitorio 1 a 1. El partido se fue haciendo entonces más emotivo, con un constante ida y vuelta, situaciones de gol y hasta algunas jugadas lucidas. Claro que esas emociones se daban más por los errores defensivos de ambos equipos que por sus virtudes ofensivas.

    Dentro de ese panorama, Independiente tuvo la oportunidad de rematar la faena en el final del primer tiempo, pero la dejó escapar y se fue a los vestuarios con el marcador igualado. Cuando transcurrían 41’ llegó el gol de Denis , un golpe que parecía haber adormecido a los dueños de casa, hasta que el uruguayo Rodríguez durmió ante un pique y La Gata Fernández le arañó la pelota para luego definir cruzado.

    Los locales levantaron su producción en el segundo tiempo y con ello lograron ponerse 3 a 2, a los 18 minutos, otra vez por obra y gracia del goleador Silvera. Pero cuando los Rojos volvieron a igualar, con un nuevo cabezazo de Pusineri, cinco minutos después de la conquista azulgrana, no se arredraron y fueron por más.

    Así, sin jugar bien, pero con mucho coraje y con el embeleso que produce el primer puesto en el torneo, los locales se lanzaron hacia delante para llevarse los tres puntos con un cabezazo de Bottinelli. San Lorenzo consiguió así su mejor arranque de campeonato en la historia, con seis victorias y un empate. Pero a la historia le faltan aún doce capítulos y en Boedo y sus alrededores todos quieren creer pero también son precavidos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.