access_time 14:16
|
17 de agosto de 2006
|
LO QUE VIENE

Lluvia de estrellas

Llegan a Mendoza varios artistas con interesantes apuestas.

    Teniendo en cuenta los días que quedan de agosto y anticipándose a lo que será el mes de setiembre, las productoras locales preparan con tiempo sus agendas para posicionarse en la movida cultural con una artillería contundente. En este marco, estrellas de televisión, actores de gran nivel, cantantes y conjuntos musicales se transformarán en los futuros protagonistas de las tablas mendocinas. Para echar un vistazo sobre lo que vendrá, proponemos el siguiente resumen.

DESPLIEGUE DE FIGURAS EN EL TEATRO MENDOZA. Este fin de semana, exactamente, el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30, llegará al teatro ubicado en San Juan 1437 La Malasangre, una obra de la dramaturga Griselda Gambaro que tiene como protagonistas a Joaquín Furriel (uno de los actores principales de la tira Montecristo) y la actriz Carolina Fal, los cuales estarán acompañados por un gran elenco. Si de actores de renombre se trata, Norma Aleandro no puede quedar afuera.

    La excelente intérprete llegará el 25 y 26 de agosto a nuestra provincia para dar vida a la pieza Cinco mujeres con el mismo vestido. En esta grilla de propuestas nacionales, también tendrá lugar la dupla conformada por Soledad Silveyra y Raúl Rizzo. Estos artistas encabezarán el elenco de Hasta aquí llegó mi amor, pieza que arribará al teatro Mendoza el 2 de setiembre. En el mismo mes, pero los días 22 y 23, los mendocinos tendrán la oportunidad de disfrutar de una obra teatral que tuvo gran reconocimiento en Buenos Aires.

    Se trata de Visitando al señor Green, puesta interpretada por Pepe Soriano y el galán televisivo, Facundo Arana. Además de presentarse en el teatro Mendoza, la pieza llegará a General Alvear en una función pautada para el 21 de setiembre. No seré feliz pero tengo marido, unipersonal de Linda Peretz, y el musical de Pepe Cebrian El gato con botas posiblemente se sumen a este plantel de obras, dato que todavía no se ha confirmado.

MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS. Manuel Wirzt traerá a Mendoza Quimera, su reciente producción, en un recital que se realizará el miércoles a las 22 en el teatro Mendoza. Pero no será el único cantante. Los amantes de la música folclórica tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia del Chaqueño Palavecino, cuyo concierto será el sábado 26 de agosto a las 22 en el auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).

    El folclorista ofrecerá los temas nuevos de El gusto es mío y también los clásicos de siempre. Asimismo, Los Nocheros darán a conocer su última producción musical, Crónica. La cita será para el 1 de setiembre a las 22 en el mismo auditorio. Como todos los años, Adriana Varela también ha confirmado su paso por Mendoza. La cantante de tangos desplegará su sensualidad a través del nuevo compacto, Encaje, el 23 de setiembre en el teatro Independencia (Chile y Espejo).

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.