access_time 11:00
|
26 de noviembre de 2009
|
|
DESDE HOY Y HASTA EL SÁBADO

Llugany inaugura la muestra 10 Años de Cortometrajes

Desde hoy y hasta el sábado a las 21 en las instalaciones del Microcine Municipal David Eisenchlas (9 de Julio 500), el artista mendocino Andrés Llugany presenta 10 Años de Cortometrajes.

    Desde hoy y hasta el sábado a las 21 en las instalaciones del Microcine Municipal David Eisenchlas (9 de Julio 500), el artista mendocino Andrés Llugany presenta 10 Años de Cortometrajes. En 1999, Llugany estrenó su primer cortometraje, que se llamó No respiren sobre mi retrato. Fue un estreno al aire libre en el callejón Babilonia, con proyección del Cinemóvil, y asistieron unas 50 personas.

    Han pasado diez años desde entonces, durante los cuales logró concretar 17 cortometrajes más. Documentales, ficciones, animaciones. De 36 minutos el más largo y de un minuto el más corto. En 16mm, en MiniDV, en HDV. Algunos exitosos, otros condenados al ostracismo, todos, igualmente, dignos de verse y/o disfrutarse.
 
    DETALLES DE LA MUESTRA. Para celebrar esta fructífera década que ha pasado, ha organizado esta muestra en la cual se podrán ver todos los cortos producidos hasta el momento. Son 17 cortometrajes distribuidos en tres días. Habrá también una exposición de escenografías, sorteos y actos especiales. Esta noche será el turno de No respiren sobre mi retrato, La evocación triple y Cacería al final del otoño; mañana se proyectará La leyenda de Baltimor, en tanto que el sábado, último día de la muestra, se exhibirá Las dos y una noches. En todos estos trabajos, Pablo Pavezka, quien se desempeña en el área de preprensa de diario El Sol, integró el equipo de producción, siempre en el área de arte y diseño

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.