access_time 17:51
|
12 de febrero de 2007
|
|
GODOY CRUZ - ARGENTINOS JUNIORS

Llop:?Estuvimos mejor que ellos?

El entrenador del Bodeguero se fue conforme con el triunfo y sostuvo que de haber tenido mayor precisión hubieran ganado por más goles. El Chocho señaló que en el juego fueron superiores.

   Tranquilidad y, sobre todo, alegría eran los sentimientos que reinaban en el vestuario de Godoy Cruz luego de imponerse ante el Bicho de La Paternal. El primero en salir y en dar declaraciones fue el entrenador Juan Manuel Llop, quien dio una conferencia de prensa. En relación a cómo se fue dando el encuentro ante Argentinos Juniors, el entrenador del Expreso sostuvo:“Cuando abrimos el partido, lo pudimos volcar a favor nuestro”. El Chocho también remarcó que a pesar de no ser netamente superiores a su rival manejaron el partido y fueron justos ganadores:“Yo pienso que en el desarrollo del juego estuvimos mejor que ellos”.

   El técnico reconoció que se imaginó en la previa que el partido ante el Bicho iba a ser disputado: “En la previa, sabía que iba a ser así. Porque ellos juegan con un 4-4-2 e intentaron hacer su negocio”. Además, agregó que les faltó un poco de precisión para aumentar las cifras:“Si hubiéramos estado un poco más precisos, podríamos haber ganado el partido por más goles”.

   Llop también hizo un párrafo aparte y se mostró más que conforme con las nuevas incorporaciones del plantel: el colombiano Martín Arzuaga, los paraguayos Salustiano Candia y Diego Figueredo y Miguel Caneo:“Con la llegada de los cuatro refuerzos, hemos jerarquizado el plantel para este torneo. Estoy muy conforme”, concluyó el entrenador del Bodeguero.

   EL COLOMBIANO. Arrancó protestandole al árbitro Carlos Maglio, se llevó una amarilla por simular una falta en el área pero Martín Arzuaga se ganó los aplausos de la hinchada tombina por hacer un gol y convertirse en la figura de la cancha. El colombiano no ocultó su alegría por el triunfo: “La verdad es que comenzamos bien, con el pie derecho y eso es muy importante. El gol se lo dediqué a la hinchada, a mi mamá y a mi familia, que siempre están apoyándome”.

   Por último, el delantero aclaró que se dio un paso importante pero que aún falta mucho para salvarse del descenso:“Hoy por hoy, tenemos que estar concentrados e ir partido tras partido”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.