access_time 23:51
|
30 de octubre de 2006
|
|
GIMNASIA (LP) - GODOY CRUZ

Llop: ?Podríamos haber ganado?

El técnico del Tomba se mostró molesto por la derrota. ?El equipo funciona, quizás le falte ganar dos o tres partidos seguidos?, analizó El Chocho

LA PLATA (ENVIADO ESPECIAL). Algo cansado y con la mirada un tanto baja por la derrota ante el Lobo, el DT del Tomba puso la cara luego del encuentro. A medida que pasaban las preguntas, también dejó ver cierta calentura lógica, porque el Tomba no merecía perder. “No lo pudimos resolver cuando estábamos 1 a 1, podíamos haberlo definido y después dormimos en una pelota detenida”, fueron las primeras declaraciones de Llop frente a las cámaras y micrófonos de varios rincones del país.

    “Jugamos un buen partido con Arsenal y hoy (por ayer) jugamos bien de nuevo. Diferente es si tu equipo no funciona. Pero Godoy Cruz funciona, quizás le falte ganar dos o tres partidos seguidos”, agregó el entrenador. “Son dos errores nuestros, por eso lo perdimos, pero, por el funcionamiento y por cómo jugó el equipo, lo tendríamos que haber ganado”, sostuvo El Chocho. Sobre que el equipo se queda otra vez con las manos vacías, el ex jugador de Newell’s dijo: “Es difícil explicarlo, porque ya nos ha sucedido en otros partidos como este.

    Lo que nos alienta es que el equipo responde y juega de esta manera en cualquier estadio. Lo que de pronto tenemos es la desazón de que ese rendimiento no se refleja en la tabla de posiciones”. Con relación a si puede revertir esta situación, el técnico fue cauto y dijo:“No hay que volverse locos, estamos a tres puntos de Chicago y a cinco de Belgrano.

    Quilmes está debajo nuestro. Creo que vamos por buen camino”. “Estoy con mucha bronca, más que nada porque sé que podríamos haber ganado este partido. Además, perdieron Chicago y Belgrano y podríamos haberles descontado puntos”, concluyó.

SIN RACHA. Godoy Cruz no pudo mantener su buena racha jugando con la camiseta blanca. El Tomba había vencido con esa casaca el miércoles a Arsenal, pero ayer no pudo repetir.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.