access_time 20:31
|
3 de mayo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Llop piensa y busca el remplazante de Villar

El entrenador de Godoy Cruz, Juan Manuel Llop (foto), aún tiene una duda sobre el equipo titular que jugará el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Malvinas Argentinas a las 15.30, con el arbitraje de Saúl Laverni, por la decimotercera fecha

    El entrenador de Godoy Cruz, Juan Manuel Llop (foto), aún tiene una duda sobre el equipo titular que jugará el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Malvinas Argentinas a las 15.30, con el arbitraje de Saúl Laverni, por la decimotercera fecha. Los interrogantes del Chocho pasan por saber qué jugador será el remplazante de Diego Villar (expulsado) en el sector izquierdo del mediocampo bodeguero.

    El sustituto natural del Pipa es Hernán Buján. Sin embargo, ayer Llop probó con el juvenil Enzo Cappa y luego paró al paraguayo Diego Figueredo. Lo que es seguro es la vuelta de Martín Arzuaga al primer equipo, en lugar de Osvaldo Miranda. Además, Mariano Torresi entrará por Gustavo Pinto (cinco amarillas). Así, Esteban Buján jugará más retrasado y El Cali se parará unos metros adelante. Hoy, en la práctica de fútbol del Expreso se despejarán las dudas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.