access_time 21:02
|
21 de agosto de 2006
|
QUILMES - GODOY CRUZ

Llop: ?Nos faltó profundidad en los últimos metros?

El DT del Expreso consideró que ese es un punto flojo del equipo, aunque destacó el orden. ?Me voy conforme?, agregó.

    “Me voy conforme”, fue lo primero que dijo el entrenador de Godoy Cruz, Juan Manuel Llop, a la salida de los vestuarios del estadio Centenario. Sereno, con respuestas cortas, El Chocho analizó el rendimiento del Expreso: “Manejamos la pelota muy bien hasta el área. Siempre intentamos jugar por abajo y buscamos alternativas para poder llegar al gol”, aseguró. Sobre lo que le faltó al conjunto mendocino, el DT consideró: “Creo que nos faltó profundidad en los últimos metros.

    Es algo que tenemos que trabajar. Hay que estar más lúcidos en los metros finales, para convertir”. Pero también El Chocho resaltó los puntos altos de su equipo: “Destaco el orden, el juego que tuvimos en la mitad de la cancha. Controlamos la pelota en el segundo tiempo y eso es importante. También anduvo bien la defensa, creo que esos son los puntos favorables del equipo”. Cuando se le consultó por qué a veces el Expreso abusó del pelotazo para los delanteros, Llop, siempre tranquilo, optó por la ironía:“¿Qué partido vieron? No creo que haya sido así, siempre tratamos de jugar por abajo”.

    Sobre la expulsión de Enzo Pérez, sólo expresó: “Es una baja importante. No sólo porque es un jugador que no podrá estar, sino porque es Enzo Pérez. Creo que es un jugador muy importante en este esquema y en la semana veremos quién lo remplazará”. Por otro lado, circularon rumores sobre la supuesta visita de dirigentes de Boca Juniors al hotel donde se hospedó el Expreso. La idea era tantear a Llop para el cargo de director técnico xeneize. Sin embargo, nadie confirmó la información. “No me he reunido con nadie aquí y yo me debo al trabajo con Godoy Cruz”, manifestó El Chocho ayer luego del partido.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.