access_time 17:21
|
7 de septiembre de 2006
|
|

APERTURA DE AFA - GODOY CRUZ

Llop mete mano con tres cambios

El sábado, ante Belgrano, volverá Torrico por Ibáñez e ingresará Salomón por el suspendido Cárdenas. El Flaco Miranda se lesionó, pero irá por Mendoza.

    “Y sí, se caía de maduro”, dijo algún hincha que se acercó ayer al Feliciano Gambarte a presenciar la práctica del Tomba. Es que, por primera vez en lo que va del torneo, el técnico Juan Manuel Llop introducirá una variante táctica y no obligada por suspensión. El Chocho dispondría el ingreso de Osvaldo Miranda en la delantera en remplazo de Franco Mendoza, para enfrentar el sábado a Belgrano. Al menos eso fue lo que se pudo apreciar en la práctica de ayer, donde al cabo de 40’ de fútbol (dos tiempos de 20’ cada uno), los titulares igualaron sin goles con los suplentes.

    Y precisamente eso es lo que le falta al Expreso: goles. Esa es la razón por la cual El Flaco ocuparía el lugar de Mendoza, para acompañar arriba a Mauro Poy, en busca del tan deseado primer gol del Tomba en Primera. Pero no todas fueron buenas para El Chocho y El Flaco. A los 5’ del segundo tiempo, el delantero, al intentar bajar una pelota solo y sin marca, pisó mal y se torció el tobillo izquierdo, por lo cual tuvo que abandonar la práctica. Igualmente, la lesión no sería grave (ver aparte) y Miranda iría desde el arranque, el sábado a las 16.30, ante El Pirata cordobés, en el Malvinas.

    Además del cambio de Miranda por Mendoza, Llop hará otras dos modificaciones con respecto al equipo que viene de caer (2 a 0) como visitante ante Colón de Santa Fe. Luego de cumplir la fecha de suspensión, Sebastián Torrico volverá al arco por Nelson Ibáñez y Darío Salomón entrará por el expulsado José Carlos Cárdenas. El ingreso de Salomón por El Changuito trae aparejado que El Cato juegue por derecha y que El Gallo Silvio Duarte pase a jugar por izquierda, lugar que ocupa Cárdenas, por lo que se vería a los mismos marcadores de punta que lograron el ascenso del Tomba a Primera.

    De confirmarse el cambio, será el debut del Cato en el fútbol grande de Argentina. Torrico; Salomón, Herbella, Devaca y Duarte; Pérez, Esteban Buján, Torresi y Villar; Poy y Miranda serían los titulares para el sábado. Llop también probó en el segundo tiempo al Chavo Gustavo Pinto por Torresi. Se vienen los cambios en Godoy Cruz, que necesita de manera imperiosa llegar al gol y conseguir su primera victoria en el torneo.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.